Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 30 días luego de haber recibido la compra web.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE
Cabe mencionar que el primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a bodega. Si necesita hacer un segundo cambio, el envío a bodega debe pagarlo el cliente. Luego se le enviará el nuevo producto y el costo de envío de éste no tendrá cobro adicional.
El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 5 días hábiles luego de haber recepcionado los productos en bodega. Una vez que se realice el despacho del cambio se le hará llegar el N° de seguimiento.
IMPORTANTE:
- Si el producto falla en forma natural, en este caso se procederá a la reparación o cambio de éste (Tiempo de 7 días hábiles, ley Sernac).
- Si el producto falla a causa de uso inadecuado la empresa NO responderá por cambios.
- Para el caso de los zapatos, si tiene dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.
Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y en el caso que sea necesario dejarla con el producto para llevar a cabo el cambio. Le sugerimos para este último caso, sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra.
CAMBIOS EN TIENDAS
Todo cambio de internet tendrá la misma política que cualquier sucursal de la compañía, esto quiere decir que la garantía y los cambios proceden de la misma forma que una tienda normal. Es obligatorio llevar la boleta.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra WEB (*). Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra).
NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.
No se realizarán devoluciones de dinero para los casos que hayan solicitado cualquier tipo de cambio (modelo, talla y color). Tanto para estos casos como para las compras que hayan solicitado devolución fuera del plazo establecido, el cliente podrá hacer un nuevo cambio o bien, pedir que el monto de la compra sea cargado a su cuenta Fanyc para que le sirva de descuento en su próxima compra online. Cabe mencionar que este saldo tendrá fecha de expiración de 60 días y puede ser utilizado cuando el cliente estime conveniente.
Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a contacto@fanyc.cl informando número del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo se comunicará y enviará el procedimiento para realizar la devolución del producto.
Una vez recibidos los productos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución del dinero del costo del producto SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.
Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock, como por productos devueltos dentro del plazo establecido. Los plazos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:
(*) Este procedimiento aplica sólo a las compras efectuadas en la página web www.fanyc.cl no a las realizadas en las tiendas.