Despachos y Retiro en tienda
ENVÍOS
Los despachos se realizarán los días hábiles sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo Número de Transporte para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de Starken.
Fanyc garantiza la entrega del pedido de 3 a 10 días hábiles como máximo para todo el país. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.
Los despachos se harán vía Starken con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se deberá retirar la compra en la sucursal de Straken más cercana, debido a que dicha empresa no realiza el servicio de entrega a domicilio en ciertas localidades. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará un número de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestra tienda, donde el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (deberá cancelar nuevamente los gastos de envío) y se realizará directamente a la Oficina de Straken más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.
Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal. Revise la red de oficinas de Starken.
El costo de envío para cada comuna lo puede ver en el paso 2 del checkout de la página.
TIEMPOS DE ENTREGA
Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 19:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.
Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles aproximado dependiendo de la localidad.
RETIRO EN TIENDA
Para los pedidos con retiro en tienda deberán esperar el correo de confirmación con la fecha que estará disponible la compra y deberán dirigirse a la sección Empaque del local ubicado en Arturo Prat #1370, Vallenar. En caso que no pueda ir la persona que realizó el pedido, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia del carnet de identidad del cliente que realizó la compra. El plazo para retiro es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero enviando un correo a contacto@fanyc.cl.