Compra en línea y retira en tienda!

Cambios y Devoluciones


Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 30 días luego de haber recibido la compra web. 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE

  • CAMBIO POR TALLA, COLOR O MODELO
    Puedes realizar el cambio de tu compra en cualquier tienda Fanyc, presentando la boleta y productos con sus etiquetas. También puedes enviarnos un correo a contacto@fanyc.cl indicando número del Pedido y solicitar el procedimiento de cambio, enviando de vuelta tu compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio. 

    NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO SI NO SE PRESENTA LA BOLETA DE LA COMPRA.

    NO SE REALIZARÁN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTE PROCEDIMIENTO

    Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el producto sea más barato, NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO DEL SALDO, pero podemos cargar a la cuenta Fanyc del cliente dicho monto para que le sirva de descuento en la próxima compra.
  • CAMBIO POR FALLA
    Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 3 meses luego de haber realizada la compra, debe enviar un correo a contacto@fanyc.cl, indicando número del pedido y el problema. También puedes solicitar servicio de post venta en tiendas físicas. 
  • CAMBIOS DE ENVÍOS A REGIONES
    Puedes enviarnos un correo a contacto@fanyc.cl indicando número del Pedido y solicitar el procedimiento de cambio, enviando de vuelta tu compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio.

Cabe mencionar que el primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a bodega. Si necesita hacer un segundo cambio, el envío a bodega debe pagarlo el cliente. Luego se le enviará el nuevo producto y el costo de envío de éste no tendrá cobro adicional.

El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 5 días hábiles luego de haber recepcionado los productos en bodega. Una vez que se realice el despacho del cambio se le hará llegar el N° de seguimiento.

  IMPORTANTE:

- Si el producto falla en forma natural, en este caso se procederá a la reparación o cambio de éste (Tiempo de 7 días hábiles, ley Sernac).

- Si el producto falla a causa de uso inadecuado la empresa NO responderá por cambios.

- Para el caso de los zapatos, si tiene dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y en el caso que sea necesario dejarla con el producto para llevar a cabo el cambio. Le sugerimos para este último caso, sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra.

CAMBIOS EN TIENDAS

Todo cambio de internet tendrá la misma política que cualquier sucursal de la compañía, esto quiere decir que la garantía y los cambios proceden de la misma forma que una tienda normal. Es obligatorio llevar la boleta.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra WEB (*). Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar  sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original.  Además, debe enviar la boleta de la compra (le sugerimos sacar una fotocopia de la boleta para que tenga un respaldo de la compra).

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO SI EL PRODUCTO NO VIENE CON LA BOLETA.

No se realizarán devoluciones de dinero para los casos que hayan solicitado cualquier tipo de cambio (modelo, talla y color). Tanto para estos casos como para las compras que hayan solicitado devolución fuera del plazo establecido, el cliente podrá hacer un nuevo cambio o bien, pedir que el monto de la compra sea cargado a su cuenta Fanyc para que le sirva de descuento en su próxima compra online. Cabe mencionar que este saldo tendrá fecha de expiración de 60 días y puede ser utilizado cuando el cliente estime conveniente.

Para llevar a cabo este proceso debe enviar un correo a contacto@fanyc.cl informando número del pedido y motivos de la devolución. Luego nuestro equipo se comunicará y enviará el procedimiento para realizar la devolución del producto.

Una vez recibidos los productos en bodega comenzarán los trámites para llevar a cabo la devolución del dinero del costo del producto SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO de la compra. Para los pedidos SIN STOCK se realizará la devolución total de la compra.

Se harán devoluciones de dinero tanto por productos sin stock, como por productos devueltos dentro del plazo establecido. Los plazos dependerán del medio de pago utilizado por el cliente:

  1. TRANSFERENCIA, DEPÓSITO EN EFECTIVO y DÉBITO (REDCOMPRA) quedarán listas en un plazo máximo de 10 días hábiles. El reembolso del dinero se hará a una cuenta bancaria.

  2. CRÉDITO (Webpay), se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles, debido a que se solicitará la anulación de la compra a Transbank, quienes gestionarán el reembolso del dinero directamente con la entidad bancaria o casa comercial correspondiente y el plazo de este procedimiento dependerá netamente de estas instituciones. El monto de la devolución será cargado como abono automáticamente a la tarjeta utilizada en el pago de la compra.

 (*) Este procedimiento aplica sólo a las compras efectuadas en la página web www.fanyc.cl no a las realizadas en las tiendas.

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