Despachos y Retiro en tienda

ENVÍOS

FANYC garantiza la entrega del pedido dentro de 7 días hábiles como máximo para la Región de Atacama. Es responsabilidad del usuario tener sus datos actualizados en nuestro sitio, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

FANYC realiza despachos POR PAGAR a través de BLU EXPRESS a las comunas de la región de Atacama y dentro de la ciudad de Vallenar se ofrece despacho gratis por sobre $20.000. 

Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le asignará un número de transporte para que pueda realizar seguimiento de su compra. Los despachos se realizarán en días hábiles sin contar feriados ni fin de semanas.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Cada costo de despacho considera hasta dos oportunidades para la entrega del producto, posterior a eso el pedido será devuelto a bodega y deberá cancelar nuevamente los gastos de envío. 

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:30 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una oficina para retiro, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal de Blue Express. También cuando esté realizando su pedido tenemos la opción de que nos deje un mensaje, ahí nos puede indicar la Oficina de retiro.


RETIRO EN TIENDA

Para los pedidos con retiro en tienda deberán esperar el correo de confirmación con la fecha que estará disponible la compra y deberán dirigirse a la sección Empaque del local ubicado en Arturo Prat #1370, Vallenar. En caso que no pueda ir la persona que realizó el pedido, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia del carnet de identidad del cliente que realizó la compra. El plazo para  retiro es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero enviando un correo a contacto@fanyc.cl.